Un accidente de tránsito se produjo este miércoles a las 11 de la mañana en la intersección de la avenida Del Libertador y la calle Cerro Viteau, en General Mosconi. Según informó la policía, se trató de una colisión simple por alcance entre un Volkswagen Voyage y un camión volcador Volvo, perteneciente al municipio local.
La conductora del auto, identificada como Eugenia Valeria Cárdenas Guerrero, de 36 años, fue asistida en el lugar por personal médico, pero no presentó lesiones de gravedad. La otra conductora, Gabriela Esther Cárdenas, de 33 años, resultó ilesa. Ambas dieron negativo en el test de alcoholemia que se les realizó.
El inspector de tránsito Quiñenao se encargó de regular el flujo vehicular en la zona, mientras que el oficial subinspector Fernando Peñipil intervino en el hecho. Se desconocen las causas que provocaron el choque.