Nuevo Volkswagen Gol Trend 3 puertas, en Argentina

Volkswagen Argentina presentó en nuestro país, con un formato novedoso -a través de un juego de Facebook- el nuevo Gol Trend 3 puertas, equipado con la motorización naftera 1.6 litros y 101 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades.

El nuevo Gol Trend 3 puertas se presenta en 4 niveles de equipamiento y se ofrece con dos años de garantía sin límite de kilometraje. Se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca con precios que van desde los $68.260 (nivel Base) hasta los $93.850 (Pack III).
El hatch subcompacto de la marca alemana hizo su primera aparición pública a través de RaceTown, el exitoso juego de carreras de autos que funciona en Facebook y que ya dispone de este modelo entre los vehículos competidores.
RaceTown permite personalizar el nuevo Gol y desafiar a otros modelos en el juego, entre los que ya se encuentran el mítico “escarabajo” y el Fox. Próximamente se incorporarán modelos como el deportivo Scirocco o la pick-up Amarok, también disponibles en el concesionario virtual Volkswagen del juego.
Respecto de la presentación, Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, destacó que “El nuevo Gol Trend 3 puertas es uno de los primeros vehículos lanzados oficialmente en Facebook. Volkswagen Argentina cuenta con 350.000 seguidores en esta red social y se constituye como la automotriz con más fans en nuestro país. Líder de ventas en la Argentina, el Gol es una oferta joven que abre el camino a nuestros usuarios en el universo de los productos Volkswagen.”

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico