Núñez Carvalho: "Gimnasia es un club con historia"

El escolta es una de las caras nuevas del "Verde", que se prepara con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional. "Estoy muy entusiasmado, porque es algo que vengo buscando desde hace mucho tiempo", confesó.

Ayan Núñez Carvalho se sumó el fin de semana al plantel mayor de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y manifestó sus primeras impresiones, en plena pretemporada, de cara al inicio del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, programado para el próximo 24 de septiembre.

El escolta de 23 años, nacido en Brasil pero nacionalizado argentino, remarcó: “es un buen grupo, así que me sentí cómodo estos primeros días. Hay que seguir laburando para empezar la temporada de la mejor manera posible”.

Tiene 1,96 de estatura y llega proveniente de Deportivo Viedma, donde disputo las ultimas tres temporadas en La Liga Argentina, por lo que esta nueva experiencia le genera muchísimas expectativas.

“Estoy muy entusiasmado, porque es algo que vengo buscando desde hace mucho tiempo. Es tremendo que se me haya dado la posibilidad de jugar acá, así que tengo muchas ganas de arrancar. Es un club con historia, he visto varios partidos. Espero que pueda volver el público a la cancha y que nosotros podamos jugar bien”, resaltó.

En la edicion 2020/2021 del certamen de la segunda division de nuestro pais, Núñez Carvalho afronto 27 partidos, donde promedio 16.2 puntos (74.4% en libres, 51.8% en dobles y 41.6% en triples), 4.0 rebotes, 1.9 asistencias y 1.0 recuperos en 25:39 minutos de juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico