Oeste le quitó el invicto al líder Portugués

Le ganó 1-0 al líder del torneo Oficial "B" con gol de Brian Alvear de penal en el segundo tiempo, en uno de los cuatro partidos que se disputaron en Comodoro Rivadavia con altas temperaturas. Ciudadela-Ferro se suspendió a 5' del final por incidentes fuera del campo de juego.

El fútbol de ascenso disputó cuatro partidos en una jornada muy calurosa este sábado en Comodoro Rivadavia. El líder, Deportivo Portugués, tropezó en Valle C y dejó el invicto. Oeste Juniors le ganó a los dirigidos por Diego Gelinger 1-0 con un gol de penal convertido por Brian Alvear en el complemento.

Portugués no jugó como lo venía haciendo, erro lo poco que generó en la primera mitad, y en el complemento Oeste se lo ganó. El penal fue reclamado por todos los jugadores "lusitanos", pero eso poco le importó a Brian Alvear que lo cambió por gol con un disparo fuerte y arriba, lejos de Martín Tula.

En cancha de Manantiales Behr de Ciudadela, Ferrocarril del Estado le ganaba 3-2 al conjunto "Gaucho", pero cuando faltaban cinco minutos para finalizar el encuentro el árbitro decidió suspender el juego por incidentes que se generaron afuera del campo de juego. Con esa victoria, los "ferroviarios" quedaron a 5 del líder.

A su vez, Stella Maris hizo su trabajo y sumó de a tres al ganarle 4-2 a General Saavedra como local. De esta forma, los dirigidos por Angel Cano llegaron a 30 y quedaron a 8 del puntero.

La jornada de este sábado la completó el juego entre Argentinos Diadema y Tiro Federal, con victoria para los de kilómetro 27 por 5-2.

Panorama de la 15ª fecha

Sábado

- Argentinos Diadema 5 / Tiro Federal 2

- Stella Maris 4 / General Saavedra 2

- Oeste Juniors 1 / Deportivo Portugués 0

- Manantiales Behr de Ciudadela 2 / Ferrocarril del Estado 3 (Suspendido a los 40m ST)

DOMINGO (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)

- Universitario vs Deportivo Roca.

Arbitro: Diego Bayón.

Asistentes: Gabriel Jarpa y Jeremías Núñez.

Cancha: Diadema.

MIERCOLES (17:00 PRIMERA / 15:00 RESERVA)

- Talleres Juniors vs Laprida del Oeste.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Claudio Muñoz y Maximiliano Selg.

Cancha: Laprida.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico