Oeste recibe a Laprida en el clásico del ascenso

Jugarán esta tarde en "Valle C" uno de los partidos pendientes de la duodécima fecha del torneo Inicial B de fútbol que tiene como líder a Caleta Córdova. Mañana, mientras tanto, Deportivo Portugués recibirá a Ferrocarril del Estado.

Oeste Juniors recibirá esta tarde a Laprida en el clásico correspondiente a la duodécima fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido, el único que se jugará hoy, dará comienzo a las 15, se disputará en cancha que Oeste tiene en Valle C y tendrá el arbitraje principal de Raúl Brizuela, quien estará secundado por Marcelo Ugarte y Héctor Velardez. Además, este partido se disputará sin hinchada visitante.

Oeste se encuentra en el sexto lugar de la tabla viene de ganarle por 2-0 a Ferrocarril del Estado y de esa manera sumó su cuarto éxito en el certamen de ascenso. Enfrente estará Laprida, que comparte la posición de escolta con Deportivo Portugués y que necesita ganar para seguir peleando por el primer puesto que actualmente ostenta Caleta.

Mañana, mientras tanto, el Deportivo Portugués recibirá desde las 14 a Ferrocarril del Estado, en partido que será controlado por Carlos Motto y se disputará sin público visitante.

PROGRAMA DE LA 12A. FECHA

Hoy (15:00 Primera -13:00 Reserva)

- Oeste Juniors vs Laprida.

Cancha: Oeste (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Héctor Velardez.

Mañana (14:00 Primera – 12:00 Reserva)

- Deportivo Portugués vs Ferrocarril del Estado.

Cancha: Portugués (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Gabriel Brito y Daniel Cordero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico