Olimpo e Independiente empataron en Bahía

El Rojo se había puesto en ventaja con gol de Leandro Fernández, pero los locales llegaron a la igualdad por intermedio de Vila.

Los de Ariel Holan se habían puesto en ventaja con gol de Leandro Fernández, a los 34 minutos del primer tiempo, luego de un rebote que benefició al delantero rojo, tras un disparo del Torito Rodríguez.

Sin embargo, los bahienses estamparon el empate definitivo a los 26 del complemento. La defensa roja había quedado abierta y en línea, que supo aprovechar Cristian Nasuti: el defensor central, con un pase de 40 metros, habilitó a Luis Vila, que definió con precisión ante la salida de Martín Campaña.

Independiente, que venía de ganarle a Huracán en el debut (3-1 en el Libertadores de América), llegó a Bahía Blanca con 27 jugadores. Y armó un equipo mixto, con varios suplentes habituales.

El motivo era inequívoco: el partido del martes frente a Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana. En la ida, en el Monumental José Fierro, perdió 1-0. Ahora, buscará darlo vuelta en Avellaneda. Queda claro: en este semestre el ámbito internacional es prioridad para el Rey de Copas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico