Once muertes en tres días de octubre

Nueve de ellas son de Comodoro, una de Madryn y la restante de Trelew. Ya suman 74 en Chubut, superando por primera vez a Santa Cruz desde el inicio de la pandemia.

Los fallecimientos reportados este sábado a la noche corresponden a un hombre de Comodoro de 74 años; una mujer de Trelew de 78 y otra de Puerto Madryn, de 78, que en realidad debió haber sido informada 48 horas antes.

Estos decesos se suman al de las dos mujeres de 79 y 67 años que murieron el primer día del mes y a los seis hombres del viernes 2; todos de Comodoro. Ahora se eleva el número a 57 víctimas fatales en Comodoro y a 74 en todo Chubut.

En Comodoro-Rada Tilly murieron una persona en julio, tres en agosto (una mujer y tres hombres); 44 en septiembre (26 hombres y 18 mujeres) y 9 en lo que va de octubre (7 hombres y 2 mujeres).

La primera de las 57 muertes en el Area Programática Comodoro fue informada el 9 de julio: una mujer de 88 años. La más joven se produjo el lunes 21 de septiembre: un hombre de 29 años.

Ya son 74 las víctimas fatales en la provincia desde el inicio de la pandemia: 57 en Comodoro-Rada Tilly; 13 en Madryn y 4 en Trelew. De ellas, 42 eran hombres y 32 mujeres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario