14 feb - 9:48 am Policiales Detuvieron a motociclista con marihuana Luego de una persecución sobre la Ruta 3, se detuvo a un hombre que llevaba 2,1 kilogramos de marihuana, a unos 8 kilómetros del puesto de control de ingreso a Chubut.
27 ene - 10:28 am Regionales Realizaron un operativo de saturación en zona norte Ayer, entre las 19 y 22 horas, se llevó a cabo un control de saturación en diferentes barrios de Kilómetro 4 y 5.
16 ene - 10:43 am Policiales Gendarmería incautó más de un millón de pesos El dinero era transportado por dos personas, de nacionalidad boliviana, en una camioneta Toyota Hilux que procedía de Santa Cruz. La Justicia ordenó "la detención de ambos ciudadanos y la incautación del dinero, el vehículo y otros elementos", informaron desde la fuerza.
14 nov - 1:04 pm Policiales Detuvieron a una pareja que hacía delivery de drogas La Brigada de Drogas Peligrosas de la Policía de Chubut detuvo este lunes a una pareja que vendía estupefacientes con entrega a domicilio en Comodoro Rivadavia.
24 oct - 10:55 am Regionales Operativos de desconexiones de luz clandestinas en la zona alta del San Martín La Sociedad Cooperativa Popular Limitada, con apoyo de la Policía, Infantería, y Montada, lleva adelante este martes levantamientos de conexiones clandestinas de energía en la zona alta del barrio San Martín.
18 oct - 10:16 am Policiales Detuvieron a un hombre tras allanamientos La Brigada de Investigaciones llevó adelante tres allanamientos ayer por la tarde, luego de una denuncia por amenazas con arma de fuego. Se secuestraron municiones calibre 40, 22 y vainas servidas de calibre 45.
14 oct - 10:35 am Policiales Operativo de saturación en la terminal de ómnibus Este viernes se llevaron adelante procedimientos de saturación en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia. Se identificaron 280 personas.
27 sept - 7:29 pm Regionales Decomisan más de 100 litros de bebidas alcohólicas Desde el municipio de Comodoro Rivadavia se llevó adelante el decomiso de más de 100 litros de bebidas alcohólicas que se vendían de forma irregular en los popularmente denominados "clandestinos".
18 sept - 12:00 am Policiales Secuestraron bebidas alcohólicas en tres comercios sin habilitación Por tercera vez en lo que va del año, la policía de la Seccional Quinta allanó viviendas y comercios de la extensión del barrio 30 de Octubre que vendían bebidas alcohólicas en forma irregular. Ninguno de los locales tenía habilitación comercial y en total se incautaron cien litros, entre vino y cerveza.
13 sept - 9:42 am Policiales Secuestraron armas y municiones tras un tiroteo a una casa Este martes se realizó un allanamiento en barrio Sismográfica en busca de armas por un hecho que fue denunciado durante el fin de semana en Rada Tilly. Un vecino denunció que le tirotearon su vivienda tras la compra de un automóvil.