Operativos de saturación en "zonas calientes" de Comodoro

Se identificaron personas, secuestraron armas y se concretaron detenciones, durante el operativo de saturación que llevó adelante la Policía de Chubut en distintos puntos de zona Sur. Fueron en las denominadas "zonas calientes" de la ciudad.

Se trata de un trabajo coordinado con el objetivo de combatir el delito y garantizar la seguridad de los vecinos. Los efectivos se apostaron ayer en los barrios; 1008 Viviendas, 1.311 Viviendas, Quirno Costa, Máximo Abásolo y Abel Amaya. Los mismos estuvieron a cargo del ministro de Seguridad, Federico Massoni.

“Se hizo un control firme, de identificación de personas, de brindar seguridad al vecino, donde intensificamos la presencia policial de la mano de distintas unidades especiales” explicó a Radio Nacional, el jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez este martes.

Sobre los resultados de los operativos los calificó como “altamente positivos” al describir que secuestraron “armas regulares, personas con deudas pendientes con la Justicia, se identificaron varias personas” y “los vecinos los vieron con muy buenos ojos el vecino”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico