Osvaldo Ardiles también tiene coronavirus

El exfutbolista, campeón mundial en 1978 con Argentina, dio positivo de la enfermedad en Londres, Reino Unido. Se suma así a Leopoldo Jacinto Luque quien está en terapia intensiva en Mendoza.

El exfutbolista Osvaldo Ardiles, campeón del Mundial Argentina 1978 y con pasado en Tottenham, dio positivo de coronavirus en Londres, Reino Unido, al igual que Jacinto Leopoldo Luque, que ingresó el lunes por la noche a terapia intensiva de un hospital en Mendoza.

Ardiles, que recibió el resultado positivo junto a Silvia, su mujer, reposa en su casa de la capital inglesa con "una leve fiebre", según le informaron a Télam.

"Toda la fuerza a mis amigos Osvaldo Ardiles y Leopoldo Luque. A meterle garra. Van a salir adelante! Abrazo del alma, ¡campeones del mundo!", escribió Ubaldo Fillol, arquero y figura del seleccionado nacional en el '78.

Por su parte, Luque, de 71 años, también campeón del mundo en el '78, continuaba este martes internado en una sala de terapia intensiva de una clínica de la ciudad de Mendoza al complicarse el cuadro de coronavirus que lo afecta desde el mes pasado.

El exdelantero de Unión de Santa Fe y River Plate está recibiendo esos cuidados intensivos en la Clínica de Cuyo, al agravarse su cuadro, según trascendió hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico