Otra vez la opinión sobre el cuerpo de las mujeres en Gran Hermano

Cone y Nacho no están conformes con la relación que tiene Daniela con Thiago, la acusan de aprovecharse y opinaron de su cuerpo para deslegitimarla.

Nacho y Conejo de "Gran Hermano 2022" están ofuscados con Daniela desde hace varios días y la acusan de usar a Thiago en un juego de romance que no se termina de concretar. Los jóvenes se dieron un fuerte beso el día que se otorgó el liderazgo, pero la cercanía entre ambos viene desde hace semanas.

En una conversación privada que tuvieron ambos en el parque de la casa, pudieron soltarse y ser honestos con los sentimentos que tienen hacia la joven. A ninguno le gusta lo que está haciendo con Thiago. "Lo está usando", sostuvieron ambos jugadores. Y sacaron varias conclusiones para poder entender el motivo de Daniela: "Ponele que lo hace para que Thiago no la vote, pero el día que vaya a placa allá afuera se sabe que lo está boludeando", señaló el Conejo. "Para mí es evidente, sino estarían más juntos", añadió Nacho.

"Tiene más mentiras...", señaló Conejo. "Cada uno puede hacer lo que quiera, pero ese juego no me gusta. Lo vuelve loco a Thiago", acordó Nacho. "Estoy agarrándole bronca de que sea tan cul... así. Yo igual le dije a Thiago", agregó el cordobés.

Pero la conversación fue subiendo el tono hasta que los amigos tuvieron un fuerte comentario hacia Daniela: "Entró con un papel de muy piba de barrio y se cambió el perfil de Juli", sostuvo Nacho, a lo que Alexis le agregó: "Piba de barrio pero tiene las gomas hechas; hoy hacerse las gomas sale un fangote de guita".

Finalmente, Nacho aseguró que a Daniela "le cambió un montón el perfil", mientras que Conejo rafirmó la visión que tiene de la joven: "No le aguantó la careta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico