Otro choque en el barrio Pietrobelli: lo causó un conductor ebrio

Un accidente de tránsito de carácter simple ocurrió en la intersección de la calle Misiones y Alvear, involucrando a dos vehículos y resultando en una lesión menor. Uno de los conductores estaba alcoholizado.

A las 20:55 de este viernes se produjo una colisión simple en la intersección de la calle Misiones y Alvear. Los vehículos involucrados fueron un Renault Kangoo, con matrícula JZT-493, conducido por GRM, y un Ford Fiesta Energy, con matrícula ECQ-863, conducido por KBC.

El conductor del Kangoo reportó una dolencia en la parte frontal de su cabeza, razón por la cual se solicitó una ambulancia del Hospital Regional. La médica Verónica Acho examinó al ciudadano, no constatando lesiones de gravedad.

Se verificó la documentación correspondiente a los vehículos y conductores involucrados, sin constatar irregularidades. Se solicitó la intervención de Tránsito municipal, cuyo personal realizó un test de alcoholemia a ambos conductores. El resultado para el conductor del Kangoo fue de 1,88 G/L, mientras que para quien conducía el Fiesta fue de 0,0 G/L.

El personal de Tránsito procedió a hacerse cargo del vehículo de GRM, trasladándolo al corralón municipal y se iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico