Otro choque y agresiones a inspectores por los nuevos semáforos

El pasado viernes se pusieron en funcionamientos dos nuevos semáforos que alteraron el tránsito en la zona que conecta los kilómetros 3 y 4. En las primeras 24 horas desde la puesta en marcha de los dispositivos se produjeron dos choques y gran cantidad de reclamos por las complicaciones que se generan para circular en horas pico.

Ayer por la mañana se produjo un choque en cadena que afectó a tres vehículos a pocos metros del semáforo ubicado en Golfo San Jorge y Libertador. El semáforo que tenía como objetivo descongestionar Libertador y Pueyrredón parece estar generando mayores inconvenientes a los vecinos que transitan a diario por el barrio General Mosconi.

Se determinó y se recuerda a la población que se puede labrar una multa por "falta de consideración" ante la falta de respeto hacia el personal de tránsito que trabaja en la zona.

En tanto por la tarde, alrededor de las 17, una S10 chocó a una Eco Sport sobre avenida del Libertador a pocos metros del corralón municipal. Con la intervención de personal de Tránsito se procedió al control de los conductores de ambos rodados y se pudo certificar que el conductor de la S10, dominio KWY270, circulaba con una licencia vencida, sin embargo la camioneta no fue secuestrada porque no se disponía de una grúa en el lugar, se optó por designar a otro conductor. De este modo, se trata del segundo choque a pocas horas de la puesta en marcha de los dos nuevos semáforos.

Aunque personal de Tránsito se apostó en la zona para ordenar la circulación hasta que los vecinos se acostumbren a las nuevas paradas, los semáforos son resistidos por los conductores que descargan su enojo contra los inspectores a través de insultos y agravios. Por esta causa, se determinó y se recuerda a la población que se puede labrar una multa por "falta de consideración" ante la falta de respeto hacia el personal de tránsito que trabaja en el sector.

accidente mosconi.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico