Otro infractor al que le quitan el Cuatri

El inconsciente circulaba fuera de horario en Rada Tilly cuando fue interceptado. Es otro violador al artículo 205 que obliga al Aislamiento Social Preventivo.

Este sábado a las 23 se debieron aplicar nuevamente los artículos 205 y 239 del Código Penal. Fue a un ciudadano de 36 años de edad que se creyó más vivo que todos, desafiando las normas dictadas para prevenir el ascenso de la curva de contagios de Coronavirus, que en lo que va de octubre ya suman 456.

El resultado del operativo fue el secuestro de un cuatriciclo Yamaha 700. Claro que antes, hubo que perseguir al inconsciente ya que evadió el control en Avenida Brown y Onas. Se lo interceptó unos minutos después en un descampado, ubicado detrás del barrio industrial de Rada Tilly. Se cree que intentaba ocultarse luego de haber cometido el delito que para él debe haber sido solo un acto de diversión; o una broma entre amigos, sin tomar conciencia del peligro que implica tanto para él, como para sus allegados, la posibilidad de contagiarse.

Tomó intervención la fiscalía federal de turno.

POLI C.jpeg
POLI D.jpeg
POLI A.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico