Padres autoconvocados juntaron 300 firmas para el regreso a clases

Piden que vuelvan las clases presenciales para el 2021, bajo estrictos protocolos. La iniciativa que juntó alrededor de 300 firmas en Comodoro, se replica en la zona del Valle.

Se trata de un grupo de padres autoconvocados que vienen planteando que es prioritario que los chicos puedan regresar a la escuela, algo que se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus.

Julieta Siciliano habló este miércoles y explicó que el pedido ya fue presentado ante las autoridades correspondientes y esperan una pronta respuesta. “Gente de Puerto Madryn, Dolavon, Trelew, etc., se sumó a este pedido y ya es provincial y están juntando firmas”.

A través de la Petrolera, Julieta se mostró expectante a que logren alguna respuesta favorable para que los niños puedan volver a las clases presenciales para el 2021. “Se generó ruido, algunos funcionarios han salido a la par del reclamo. Hoy, (Fabián) Puratich (ministro de Salud), habló que se está evaluando hacer actos de egresos para que los chicos reciban sus diplomas”.

“Juntamos más de 300 firmas” en Comodoro, describió Siciliano y agregó: “calculamos que esta semana nos darán respuesta”, dado que entiende que “funciona todo, menos las escuelas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico