Padres del Jardín 406 entregan petitorio en la Oficina Judicial

El grupo de padres del Jardín N°406 levantó el corte de ruta entre Comodoro y Rada Tilly, llegaron a la Oficina Judicial a entregar un petitorio para que se avance en la investigación. "Estamos todos cansados de quemar cubiertas, cortar rutas y todavía no tenemos una respuesta de nadie".

Luego de levantar el corte de las rutas 3 y 26, el grupo de padres del Jardín N°406 fue hasta la Oficina Judicial, en Monseñor D'Andrea 2132, con el objetivo de entregar un petitorio para que se avance en la investigación por los presuntos abusos.

“Vamos a entregar una nota para ver si pueden agilizar la (prisión) preventiva y vaya preso de una vez (el acusado). Estamos cansados de reclamar por todos lados y nadie nos da bola y todavía no tienen noticias de nada” dijo uno de los padres ante La 100.1.

"Ya estamos todos cansados de andar quemando cubiertas, cortando rutas y todavía no tenemos una respuesta de nadie”, describieron.

La intención es dejar un petitorio en la Oficina Judicial para que se avance en la investigación antes de la entrada de la Ferial Judicial. “Vamos a entregar una nota al juez para agilizar algo porque la verdad estamos bastante enojados” aseguró el familiar.

Este miércoles podría haber cortes totales en varios puntos de la ciudad si la investigación no avanza como ellos quieren, que es encarcelando al docente denunciado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico