Papa Noel recorrió los barrios para la alegría de los más chicos

La caravana de Navidad partió desde el Centro Cultural y recorrió diversos barrios de las zonas norte y sur para recolectar cartas infantiles y entregar las tradicionales bolsitas de golosinas.

Como cada año, la Secretaría Municipal de Cultura organizó la tradicional visita de Papá Noel a los distintos barrios Comodoro Rivadavia, para entregar golosinas a los niños.

“Repartimos más de 100.000 bolsitas de golosinas en toda la ciudad, aseguró el intendente, Carlos Linares quien además reconoció que este año se redoblaron los esfuerzos para que todos puedan recibir un presente por Navidad.

La tradicional caravana de Papá Noel y sus duendes recorrió en la zona sur los barrios Las Américas; 9 de Julio; José Fuchs; 13 de Diciembre; Pietrobelli; Balcón del Paraíso; Newbery; Las Flores, La Floresta; Ceferino; Quirno Costa; Isidro Labrador; Juan XXIII; Stella Maris; Pueyrredón; 30 de Octubre; Abel Amaya; Bella Vista Sur; Máximo Abásolo y su extensión; Los Arenales; Fracción 14; Los Bretes; Isidro Quiroga; Moure; Cerro Solo; San Martin ; San Cayetano; Roque González y Malvinas Argentinas.

Mientras que en la zona norte recorrió COMIPA; Gesta de Malvinas; René Favaloro; los kilómetros 12, 14 y 15; Castelli; Rodríguez Peña; Ciudadela; Diadema; Don Bosco; Standart Norte; Fontana; Restinga Alí; Caleta Córdova; Presidente Ortiz; Las Orquídeas; Mariano Moreno; General Mosconi; Saavedra; Divina Providencia; Sismográfica; 25 de Mayo; Valle C; Manantial Rosales; Laprida; Bella Vista Norte; Sarmiento; Astra; los kilómetros 17 y 18; Palazzo y Kilómetro 11.

En ese marco, el intendente agradeció “el acompañamiento del sindicato de la UOCRA que puso a disposición toda la flota de camionetas; a los bomberos voluntarios por las autobombas y el gran equipo de voluntarios que actuó de papá Noel y duendes para llevarle una sonrisa a nuestros chicos en una fecha tan importante”, afirmó.

La caravana de Navidad partió desde el Centro Cultural y llegó a todos los sectores barriales recolectando cartas infantiles y entregando las tradicionales bolsitas de golosinas.

“Trabajar para los niños es una de las satisfacciones más grandes que tiene la vida, porque uno ve cómo esperan este momento llenos de ilusiones y con la simpleza de recibir una bolsita. Por eso este año, redoblamos el esfuerzo y repartimos más de 100.000 paquetitos en toda la ciudad”, indicó Linares.

“Quiero agradecer a todo el voluntariado que se sumó para poder llevarle una sonrisa a un niño, a todos los que se pusieron el traje de papá Noel y de duendes y que nos acompañaron durante todo el día en esta actividad. También quiero agradecer a toda la gente de la UOCRA que tomó la decisión de bajar todas las camionetas y ponerlas a disposición”, sostuvo.

“Estas son las acciones que necesitamos y que hacen fuertes a una comunidad: la solidaridad, el pensar en el otro, en lo que uno puede hacer para ayudar aunque sea algo pequeño; y ver las sonrisas de los chicos es fundamental en estos momentos”, subrayó.

“Por eso cada año vamos superando nuestros límites y se debe al gran trabajo que lleva adelante el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx junto con todo su equipo, que hoy podemos concretar nuevamente esta iniciativa en vísperas de la navidad”, expresó el intendente.

LA SONRISA DE LOS NIÑOS

El viceintendente Juan Pablo Luque también recorrió los barrios de zona sur junto a Papá Noel, entregando golosinas a miles de chicos, en el marco del operativo que año a año organiza la Secretaría de Cultura.

“Cada año la logística se hace más importante, con mayor cantidad de vehículos para poder llegar a más sectores en Comodoro, que es una ciudad muy extensa. Tuvimos la ayuda de la UOCRA que puso a disposición camionetas para poder llegar a todos lados”, comentó el viceintendente que recorrió los barrios de zona sur junto al intendente Carlos Linares; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; y el titular del Ente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich.

En el marco de este recorrido, en el que en cada cuadra las camionetas debían parar por la gran cantidad de chicos que se acercaban a recibir las golosinas y ver a Papá Noel, Luque valoró: “cada vez que llegamos con los Papá Noel y los camiones de bomberos, la felicidad se refleja en la cara de los chicos y ver su sonrisa es lo más lindo en este fin de año”.

Asimismo, brindó unas palabras a la comunidad en estas fiestas y el cambio de año: “el mensaje es de agradecimiento por el esfuerzo que hacen todos los días al levantarse y aportar su granito para que esta ciudad sea mejor, que es un de las ciudades más pujantes del país”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico