Papás del jardín 406 cortan nuevamente Ruta 3

Hoy, padres y familiares de niños que denuncian haber sido abusados sexualmente por su profesor de música en el Jardín 406 regresaron a manifestarse a Fiscalía pidiendo Justicia. Hay cortes en calles.

Familiares de alumnos que asisten al Jardín 406 anoche acamparon frente a Fiscalía y por eso hubo varios inconvenientes en el transporte público, mientras esta mañana muchos automovilistas debieron hacer largas filas para llegar a destino.

Este viernes, regresaron a manifestarse a Fiscalía y por estos momentos hay cortes en calles y el corte es total en el ingreso a Comodoro.

El jueves hubo problemas con el transporte público y no solo con los que se trasladan por Zona Norte y obligatoriamente deben pasar por allí. También se vieron afectados quienes pretendían dirigirse a Zona Sur porque hubo cambios de paradas y circulación que no fueron debidamente informados.

Si bien, en las primeras horas de hoy, habían habilitado un solo carril de sur a norte, ahora el corte es total. Los automovilistas optan por circular por el Camino Centenario y el Camino Roque González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico