"Para Arcioni hubiera sido un honor recibir a Nora Cortiñas"

La referente de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo pudo ingresar a la Casa de Gobierno acompañada por dirigentes de la Mesa de Unidad Sindical y fueron recibidos por el ministro de Gobierno Marcial Paz, dado que el gobernador Mariano Arcioni se encuentra realizando gestiones en Buenos Aires. El encuentro pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana.

El ministro de Gobierno, Marcial Paz, transmitió a la integrante de la Línea de Madres Fundadoras, Nora Cortiñas, a quien recibió junto a los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical, que el gobernador Mariano Arcioni que “se encuentra realizando gestiones oficiales en Buenos Aires y eso impidió que la pueda recibir”.

“De ninguna manera es que Arcioni no tiene voluntad de recibirla, todo lo contrario. Hubiera sido un gusto para el gobernador estar presente hoy en Rawson para recibir a esta histórica referente de las Madres de Plaza de Mayo”, incluso puntualizó que “además Arcioni instruyó expresamente a todo el gabinete para que esté presente en la reunión”.

En representación del gobierno provincial se hicieron presentes el ministro de Gobierno, los ministros de Salud, Adrián Pizzi; de Economía, Alejandro Garzonio; de Infraestructura, Raúl Chicala, además del presidente del Instituto Autárquico de Colonización (IAC), Máximo Pérez Catán, y representantes de otras carteras del gobierno provincial. La reunión con la Mesa de Unidad Sindical y Cortiñas pasó a un cuarto intermedio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico