Para Jorge Newbery-J.J. Moreno habrá que ir con carnet sanitario

Será necesario contar con el carnet de vacunación para asistir al partido que jugarán el domingo el "Lobo" y el "Naranja". Se ubicarán puestos de vacunación en los alrededores el Estadio Municipal.

Este domingo desde las 17 en el Estadio Municipal de Km 3, se jugará el partido de vuelta por cuartos de final del Torneo Regional Amateur, entre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Juan José Moreno de Puerto Madryn. El espectador para ingresar al partido deberá contar con el carnet sanitario de vacunación, informó la Liga de Fútbol local.

Dicha disposición se debe a los aumentos de casos de Covid en la ciudad y en concordancia con disposiciones nacionales que establece que, a partir del 1 de enero de 2022, las personas de 13 años o más deberán acreditar esquema de vacunación completo contra Covid-19 para asistir a determinadas actividades como: eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

Por ello, se solicitará el carnet de vacunación para la compra de entradas del encuentro que se disputará ante JJ. Moreno de Puerto Madryn, en el Estadio Municipal y en los controles de accesos al estadio.

Además, aquellos que deseen vacunarse podrán hacerlo en los puestos que se ubicaran de 15:30 a 18, en los alrededores del Estadio Municipal de Km 3 a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

carne1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico