Paredes marcó el gol del empate del Zenit de Rusia

El mediocampista Leandro Paredes, convocado al seleccionado argentino para los dos últimos encuentros de Eiminatorias Sudamericanas, anotó ayer el gol del empate 2-2 del Zenit San Petersburgo ante Anzhi Makhachkala, en partido correspondiente a la duodécima jornada de la Premier League de fútbol de Rusia.

El ex volante de Boca Juniors, de 23 años, estableció la definitiva igualdad, a cinco minutos del cierre del partido, según registró un informe del sitio Soccerway.

El jugador convocado por el DT santafesino Jorge Sampaoli para los encuentros de clasificación continental ante Perú y Ecuador cumplió una buena tarea, sustentada en la asistencia de la primera conquista que le dio al delantero Aleksandr Kokorin, máximo artillero del torneo, con 8 tantos.

En el Zenit San Petersburgo, líder con 28 unidades, se desempeñaron como titulares los ex River Plate, Emmanuel Mammana y Matías Kranevitter.

En cambio entraron en la segunda mitad el ex goleador ‘millonario’, Sebastián Driussi, y el mediocampista Emiliano Rigoni, ex Belgrano de Córdoba e Independiente.

Los otros marcadores registrados ayer fueron: Lokomotiv Moscú 3-Dínamo Moscú 0; CSKA Moscú 0-Ufa 0.

Principales posiciones: Zenit San Petersburgo 28 puntos; Lokomotiv Moscú 26; Krasnodar y CSKA Moscú 21; Spartak Moscú y Terek Grozny 17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico