Pareja sospechosa por cargar un TV en la vía pública

Un hombre identificado como MEV y una mujer, CC, fueron detenidos por personal de la Seccional Quinta a las 12:55 de este viernes en relación con un presunto delito de violación de domicilio.

Ambos ciudadanos ingresaron a la comisaría en averiguación del delito de violación de domicilio. Momentos antes, el personal de la Comisaría Cuarta había tomado conocimiento por el Centro de Monitoreo sobre dos personas que estarían llevando consigo un televisor aparentemente mal habido.

Al concurrir al sitio y realizar un rastrillaje, constataron sobre la intersección de las calles Del Trabajo y La Prensa, barrio Juan 23, a dos personas que justamente llevaban consigo un televisor Noblex color negro y una cortadora sensitiva marca KLD color roja.

Al acercarse a los sospechosos, los uniformados observaron que para evitar ser interceptados se introdujeron en la vivienda más cercana, ubicada en la calle La Prensa 1204.

Desde el interior de este domicilio, el denunciante refirió que los sujetos no habitaban allí, queriendo radicar la correspondiente denuncia penal por esto.

Tras la intervención del personal policial, se detuvo a la pareja y se los trasladó a la comisaría ubicada en la avenida Patricios.

Fueron puestos al tanto de la situación Antonella Szymankiewicz, del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso que los elementos que no pudieron certificar su propiedad, sean puestos a resguardo en dicha comisaría. También intervino Leandro Robledo, de la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico