Participarán cerca de 400 atletas

El gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas, durante la presentación del Maratón “3 Ciudades” que se correrá en las ciudades de Gaiman, Trelew y Rawson destacó “el efecto multiplicador que tiene el deporte, tanto en hotelería como en gastronomía y lo comercial, porque en el maratón 3 ciudades esperamos recibir alrededor de 400 atletas debido a la importante premiación que se ha presentado”.

En ese sentido expresó que “quiero felicitar a Lotería del Chubut por el apoyo y el auspicio publicitario que le va a brindar al destacado deportista Joaquín Arbe que ha sido campeón 7 veces en un año, eso es récord a nivel nacional”, detallando que además “actualmente es el campeón argentino de 1500, 5 mil, 3 mil con obstáculos, y Cross Country”.

“Muy pocos atletas tienen ese mérito y además ha sido representante de Sudamericanos y Panamericanos”, recalcó.

Cárdenas manifestó en ese marco que “les brindamos todo nuestro apoyo a los organizadores del maratón 3 ciudades y muchos éxitos a los competidores”.

El organizador de la competencia, Gastón Rehl, destacó que “con el apoyo de Lotería pudimos recuperar la concreción de este importante Maratón “3 Ciudades” en la provincia del Chubut, nos ayudaron con los premios y una suma importante de dinero”.

Indicó que “este maratón tiene 22 años de historia y era importante recuperar este tipo de actividades porque a través de ellas se pueden superar obstáculos, y trascender fronteras con nuestros jóvenes porque promovemos la buena salud, los buenos hábitos de vida”.

Por eso “convocamos a todos a que se inscriban para ser parte de la competencia que unirá las ciudades de Gaiman, Trelew y Rawson”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico