Pasividad policial en los barrios de Comodoro

Los días sábado y domingo, por ejemplo, el personal policial brilló por su ausencia en las calles de la ciudad, donde se pudieron apreciar reuniones al aire libre y gente sin cubreboca. La pasividad policial se debería al atraso salarial que padecen.

Desde el municipio local, en tanto, cuestionaron cierta pasividad en las fuerzas policiales que dependen del Ministerio de Seguridad que conduce Federico Massoni. Es que sábado y domingo, por ejemplo, brillaron por su ausencia en las calles de la ciudad, donde se pudieron apreciar reuniones al aire libre y gente sin cubreboca.

Extraoficialmente, se indicó que dicha falta de acción tiene origen en el atraso salarial que padecen –como otros sectores del Estado provincial- los uniformados, lo cual habría tratado de ser disimulado con los aparatosos operativos que encabezó Massoni en Comodoro el miércoles pasado, desconectando “colgados” de luz en las 1008 Viviendas y en la extensión del Abásolo, así como deteniendo conductores en horas nocturnas, por falta de documentación; circular sin autorización por no corresponderle su terminación de DNI; o bien por detectar con su nueva aparatología que había quienes manejaban bajo los efectos de sustancias que no necesariamente tenían que ver con el alcohol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico