Pasó la noche con su amante y despertó sin auto ni teléfono

El caso ocurrió en Trelew, una mujer de unos 30 años denunció que su amante de unos 25 años desapareció con el auto de ella y su teléfono celular. La mujer expuso el caso pero evitó dejar constancia de la denuncia para que no se enterara el padre de sus hijos. No obstante, personal policial actúa de oficio para dar con el rodado.

Una mujer llevó a su casa a un conocido que luego de pasar la noche con ella le terminó robando el auto y el celular. Según denunció después en una Comisaría, le pidió el coche para hacer un trámite, ella aún dormida le dio la llave, y él se fue en el vehículo y no volvió más.

Horas más tarde – detalla El Chubut - descubrió que también le había sustraído el teléfono. El hecho ocurrió en un barrio del oeste de Trelew y hasta anoche, del rodado la Policía aseguraba no tener ninguna novedad.

Sobre el caso se conoció que la denunciante tiene 30 años, se presentó ayer cerca del mediodía en la Seccional Tercera a exponer lo que le había sucedido y repentinamente mientras hacía la denuncia decidió dejar todo como estaba y retirarse de la dependencia aduciendo que no quería que el padre de sus hijos se enterara de lo ocurrido.

Alcanzó a decir que quien le había sustraído el vehículo era una persona joven, de unos 25 años, de contextura física normal y alto, y que el coche es un Fiat Palio.

Las autoridades no descartaban la posibilidad de que el automóvil apareciera abandonado; pese a ello iniciaron el protocolo de búsqueda que consta de notificar en principio a todas las dependencias policiales del robo y las características del rodado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico