Patagonia pide a usuarios del TEG "pagar voluntariamente"

Desde el jueves 5 de octubre a las 13:00 la ciudad de Comodoro Rivadavia no cuenta con el normal funcionamiento del transporte público debido al no pago de los salarios de los choferes. En ese marco la empresa Patagonia Argentina sacó una solicitada en donde insta a los usuarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG) "pagar voluntariamente" el boleto para la "continuidad" del servicio.

Desde hace cuatro meses que los usuarios del transporte público de Comodoro Rivadavia empiezan a temblar a principio de mes ya que los choferes de Patagonia Argentina realizan retenciones de servicio por la falta de pago de los salarios.

Octubre no fue la excepción y desde el jueves 5 a las 13:00 la ciudad se encuentra sin el funcionamiento de las líneas de colectivo que unen a la ciudad con los distintos barrios.

En el medio de este reclamo, las acusaciones cruzadas van y vienen, desde el municipio y Patagonia Argentina en unísono denuncian que la culpa de esta situación es de Provincia, ya que indican, adeuda cerca de 25 millones en concepto de Transporte Educativa Gratuito y subsidios.

Mientras que desde Provincia aseguran que han comenzado a realizar depósitos de dinero desde la semana pasada y que este lunes se abonará otra parte para ir cancelando la deuda.

La empresa Patagonia Argentina S.R.L redobló la apuesta en la jornada de hoy publicando una solicitada en donde no solo reclama la deuda a Chubut si no que indica que el sistema gratuito para jubilados, personal de la educación, TEG y excombatientes de Malvinas no continuará y pide a los mismos realizar el “pago voluntario” del transporte para así darle “continuidad” al servicio público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico