Patricia Quiroga es la nueva titular de la Regional de Escuelas en la Zona Norte

La profesora Patricia Quiroga fue designada por el Consejo Provincial de Educación (CPE) como directora de la Regional de Escuelas Zona Norte con sede en esta ciudad, en reemplazo de Alejandro Maidana a quien se le asignaría otra función, pero de manera oficial no se dieron a conocer los motivos de su desplazamiento.

Caleta Olivia (agencia)

Quiroga venía desempeñándose como directora de la sede local del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) y es profesora en Ciencias de la Educación.

Ayer intensificó reuniones con gran parte de los 26 supervisores y supervisoras de distintos niveles y modalidades de enseñanza que dependen de su área, acompañada por la también flamante coordinadora pedagógica, Karina Cárdenas.

En su primer contacto con la prensa, dijo que aceptar el nuevo cargo le constituía un gran desafío personal, profesional y de formación académica, a sabiendas de que constantemente hay que dar respuestas a numerosas problemáticas que se presentan en ese ámbito, pero por sobre todas las cosas priorizará el diálogo.

Por otra parte, agradeció a la presidente del CPE, Cecilia Velázquez, por haberle brindado su confianza para ocupar el cargo y consideró que la experiencia que adquirió en el IPES le será de suma importancia para desempeñar la nueva función.

Finalmente resaltó que su contacto con los supervisores será permanente ya que ellos tienen una función relevante en el contexto de la comunidad educativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico