Paula Reggiardo llega a la Fede para potenciar al básquet local

La escolta, de reciente paso por Lagomar de Uruguay, se convirtió en las últimas horas en embajadora del Club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.

El Club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia le dio la bienvenida en las últimas horas a Paula Reggiardo como embajadora de la institución de Kilómetro 3. Paula es una de las referentes del básquet femenino en la Argentina, y llega a la Fede para potenciar el básquet local, ayudando el crecimiento tanto de las categorías formativas del club como el de las mujeres de la ciudad.

La escolta, nacida hace 37 años en San Martín, Buenos Aires, con reciente paso por Lagomar de Uruguay, fue jugadora de la Selección Nacional de básquet durante 12 años. Allí, disputó el Mundial 2010, el Preolímpico 2011, dos Juegos Panamericanos y varios Juegos Sudamericanos con la "Albiceleste".

"Con su llegada, confirmamos nuestro compromiso con la rama femenina, trabajando con el fin de continuar evolucionando y desarrollando la actividad pensando en el futuro", destacó el parte de prensa del club Federación Deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico