Paw Patrol: llega la película de la exitosa serie de Nikelodeon

En simultáneo con las principales salas del país, en el cine Colise se exhibe desde este jueves la película animada que surge de la exitosa serie de televisión de Nickelodeon, creada por Keith Chapman: Paw Patrol. 

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a Adventure City.

La película arranca en un terreno que resultará familiar a los seguidores de la serie, la base de los cachorros en Adventure Bay. Los cachorros, tras recibir una llamada de auxilio, “empaquetan todo su equipo, lo meten en el autobús PAW Patroller y ponen rumbo a la pujante metrópolis de Ciudad Aventura”, dice el director Cal Brunker. “Por desgracia para sus residentes, el recién elegido alcalde Humdinger está provocando nuevos problemas desde el primer minuto. Así que los cachorros tienen que saltar a sus nuevos vehículos y salir disparados a la acción para mantener a salvo a la ciudad”. De hecho, basta con fijarse en lo que quiere decir el nombre de Humdinger para hacerse una idea de lo que pasa: el ególatra, pomposo, engreído y amante de los gatos ha publicado un estricto edicto que dice: “No se permiten perros”. Lo que ni se imagina es que el mejor equipo del mundo de rescatadores caninos está de camino para detener sus planes de poner patas arriba Ciudad Aventura con su corrupción y sus enloquecidas cabriolas.

“Simultáneamente -prosigue Brunker-, nos enteramos de la enternecedora y conmovedora historia del cachorro policía Chase y los temores que ha de superar para convertirse en el héroe que necesita Ciudad Aventura”. La serie “Paw Patrol” se estrenó en 2013 en Nickelodeon y se convirtió en un éxito instantáneo que emocionó a los jóvenes de todo el país, primero, y del mundo, después. Ahora se emite en 160 países. Entre sus seguidores destacan el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; Justin Timberlake, Jimmy Fallon y varias de las estrellas que aparecen en la nueva película como Tyler Perry, Jimmy Kimmel, Dax Shepard, y Kim Kardashian -y sus respectivas descendencias-.

Los desafíos que hubo que superar para convertir un fenómeno de la televisión global en un acontecimiento cinematográfico fueron enormes. Por supuesto, está el requisito imprescindible de que la película sea mayor, mejor y más de todo, pero, como destaca la productora Jennifer Dodge, que también desempeña el cargo de presidenta de Spin Master Entertainment, “esto no significa que hayamos dejado de ser la Patrulla Canina. Sabemos lo que le gusta a nuestro público y nuestra principal prioridad es que, en todo momento, nuestras legiones de seguidores tengan lo que quieren. Los padres confían en nosotros, y los hijos nos adoran”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico