Pegó dos piñas en la zona baja y quedó descalificado

Fue en el combate que Neri Muñoz le ganó por descalificación en el tercer round a Emiliano Acosta quien le aplicó a su rival dos fuertes golpes en los testículos.

El boxeador Neri Muñoz (61,500 kg) derrotó por descalificación en el tercer round a Emiliano Acosta(mismo peso) en uno de los combates que se llevaron a cabo el jueves en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” de Berazategui, Buenos Aires y que fue transmitida por TyCSports.

En ese contexto, la pelea, enmarcada en la categoría superligero, llegó a su definición en el tercer asalto cuando Acosta le aplicó dos duros golpes en la zona baja a Muñoz, quien cayó al suelo quejándose por el fuerte dolor que le provocó el primer golpe.

Luego, Muñoz se levantó y siguió boxeando, aunque nuevamente Acosta le aplicó otro duro golpe en los testículos a Muñoz, quien otra vez se quejaba tirado en el suelo, por lo que el árbitro del combate tuvo que parar la pelea. Luego llegó el momento de la decisión, dando como ganador a Neri Muñoz por descalificación deEmiliano Acosta.

AMITRANO VAPULEO A HAEDO

Por su parte, el ex campeón sudamericano super ligero, el puntano Leonardo Amitrano (66,100), derrotó por nocáut técnico en el octavo asalto al bonaerense Elías Haedo, actual número uno del ránking argentino welter, en la pelea estelar de la velada que organizó SampsonBoxing y Tello Box.

Dando una gran exhibición de contragolpe y puntería, Amitrano dominó casi por completo al entusiasta Haedo, quien nunca le encontró la vuelta al combate, habiéndose ido dos veces a la lona.

El pupilo de Marcelo Domínguez intentó sobreponerse al mejor boxeo del peleador de Villa Mercedes, pero éste estuvo en una noche inspirada, que se reflejó de gran manera en el tercer round, cuando derribó a Haedo con un cross de derecha.

En el octavo, con un bonaerense quebrado anímicamente y con el rostro muy inflamado, Amitrano volvió a acertar con una certera combinación a la cabeza volviendo a dar por tierra con Haedo, que se paró muy maltrecho pero con deseos de seguir, lo que fue concedido por el árbitro Mario González antes que el tercer hombre vuelva a intervenir frente al primer arresto del vencedor.

En el semifondo de la noche, el actual campeón argentino alternativo súper mediano, el lujanense Sebastián Papeschi (74,600), dominó claramente a Germán Peralta (72,600) para ganar una confortable decisión unánime en ocho vueltas con idénticas tarjetas de 79-73 para los tres jueces (Maximiliano Dolce, Marcos Barbero y Javier Geido).

El resto de los resultados fueron:

Williams Herrera (67,100) GPP 6 (unánime) a Miguel Correa (66,500).

León Gavilán (69,600) GPP 4 (unánime) a Adrián Olivera (70).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico