Pelea en el Centro: el joven armado recuperó la libertad

Nery Reynoso fue detenido el sábado por llevar un pistolón sin balas. Fue luego de que otros dos jóvenes se enfrentaran en un duelo con cuchillos, donde uno sufrió la perforación del pulmón y este lunes fue intervenido. 

Muchos fueron los automovilistas que se convirtieron en involuntarios testigos de la sangrienta pelea ocurrida en la tarde del sábado sobre las calles Francia y Ameghino. Una cámara de seguridad tomó el enfrentamiento a cuchillo, donde se observa a un conductor que esquiva a los protagonistas.

El joven identificado por la policía como César Pérez (20) sufrió dos puñaladas a la altura del torso que le perforaron uno de sus pulmones. Por ello sigue internado en el Hospital Regional, donde este lunes fue intervenido quirúrgicamente, precisaron las fuentes oficiales.

Mientras, el otro involucrado, el menor identificado con las iniciales de A.M.W. (17), terminó con más de 20 cortes en su cuerpo; todos superficiales por lo que horas más tarde fue dado de alta.

En esas circunstancias, la policía detuvo a Nery Thiago Reynoso (18), quien en la cintura tenía un pistolón calibre a determinar. Recién este lunes por la tarde fue sometido a la audiencia judicial.

El funcionario fiscal Maximiliano Morsucci le imputó el delito de tenencia de arma de fuego de uso civil, debido a que el pistolón no tenía balas y por lo tanto no era apto para el disparo. No se pidió ninguna medida judicial para el joven radatilense y el juez Alejandro Soñis decretó su libertad. De todas formas, será investigado en un plazo de seis meses.

Hay que recordar que el sospechoso entre sus pertenencias tenía marihuana, infracción que deberá formalizar el Juzgado Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico