Pelea, tiros y amenazas en el barrio San Cayetano

El miércoles a las 17 dos adolescentes se trenzaron en lucha en la calle Mahuida al 2400 del barrio San Cayetano y uno de ellos recibió una dura golpiza.

Se trata de un jovencito que tiene a maltraer junto a sus hermanos a los vecinos de ese barrio por los robos y las rencillas que ocasionan en ese lugar.
El adolescente, herido en su orgullo, regresó junto a su hermano y su madre a la vivienda de quien lo golpeó.
Tiraron piedras, profirieron insultos y según los testimonios de un vecino, uno de ellos hasta efectuó disparos al aire en medio del ataque.
Un policía que reside en el sector salió a perseguirlos y en medio de la persecución, según informaron desde la Seccional Séptima, el joven incluso hasta lo apuntó con el arma.
Ayer personal a cargo del comisario Omar Delgado realizó un allanamiento en la vivienda de la familia que atacó la vivienda a pedradas y efectuó disparos al aire en busca del arma de fuego, pero no la encontraron.
Sin embargo, quedó detenida la madre de los adolescentes revoltosos ya que según la policía se habría resistido al allanamiento en su vivienda ubicada en la avenida Polonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico