Pelea en un multirrubro con un herido de arma blanca

En un incidente ocurrido en la avenida Polonia, en el San Cayetano, dos hombres se enfrentaron en una pelea mano a mano que escaló hasta el uso de armas blancas. Uno de los involucrados resultó herido y fue trasladado al hospital.

Este martes, aproximadamente a las 21:20, se registró un altercado violento en la avenida Polonia, en el barrio San Cayetano. Según el relato de un empleado policial que realizaba servicio adicional en un multirrubro, dos hombres se pelearon a puñetazos hasta que luego la confrontación se hizo más peligrosa cuando ambos sacaron armas blancas.

La comitiva policial acudió al lugar y encontró a los dos hombres en plena riña. Uno de ellos fue aprehendido de inmediato, mientras que el otro presentaba múltiples cortes en su cuerpo. La ambulancia del 30 de Octubre, a cargo del Dr. Mujica, llegó al sitio y trasladó al herido al nosocomio local para evaluar sus lesiones.

El herido presentaba un puntazo en la cabeza, dos cortes en el brazo y otro en el tórax. La gravedad de las heridas no pudo ser especificada en lo inmediato.

Se dio conocimiento al funcionario fiscal correspondiente para que inicie las investigaciones pertinentes sobre este incidente de violencia.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.40.55 AM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico