Persiguió a la ladrona que robó la cartera de su esposa

El hurto se produjo en el interior de una iglesia del barrio San Martín. Junto a la autora fueron detenidos sus dos cómplices.

Dos mujeres y un hombre resultaron detenidos por personal policial de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia durante la noche del sábado. Habían hurtado la cartera de una mujer que se hallaba en el interior de una iglesia evangélica situada entre las calles Pensamientos y 12 de Octubre.

Eran las 20:15 del sábado cuando personal policial, a bordo de un móvil, efectuaba un patrullaje preventivo en el sector de las calles 12 de Octubre y Pensamientos. En esa circunstancia observaron a una mujer que corría, en dirección oeste, con una cartera en la mano mientras era perseguida por un hombre vestido de traje. Este último alertó a la policía que la mujer le había sustraído la cartera a su esposa en el interior del templo cristiano.

Rápidamente los policías lograron detener a la sospechosa. Sin embargo, el damnificado les relató que en el interior de la iglesia dos personas trataron de impedir que la ladrona fuera perseguida. También señaló que en ese afán los cómplices trataron de agredir físicamente a los fieles que se hallaban en el lugar, al tiempo que los amenazaban.

Frente a tal situación, ambos denunciados –un hombre y una mujer- también resultaron aprehendidos. Los tres implicados fueron trasladados a la Seccional Séptima donde permanecerán hasta que comparezcan ante el juez penal de turno, quien deberá resolver si continuarán detenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico