Persiste el bajo índice de positividad en Santa Cruz

Paralelamente, el Ministerio de Salud hizo saber en su reporte de este jueves que ayer se llevaban aplicadas 324.102 vacunas, entre primeros y segundos componentes y que no se registran fallecimientos relacionados con el virus desde hace tres días.

Los nuevos contagios de COVID 19 detectados el miércoles fueron solamente 16, repartidos en cinco localidades y un puesto caminero en base a 702 muestras de test de antígenos, lo que sigue reflejando el bajo índice de positividad al virus en Santa Cruz.

Además, hubo 25 altas de pacientes, posibilitando que continuara descendiendo levemente la curva de casos activos, situándose ahora en 167 (diez menos que el martes)

De ellos, 37 corresponden a Caleta Olivia (incluyendo el detectado e Ramón Santos), 28 a Río Gallegos, 17 a Puerto Deseado (incluidos de minera), 16 a Los Antiguos, 14 a Piedra Buena (incluidos de minera), 14 a San Julián, 13 a Las Heras, 11 a Perito Moreno, 8 a Pico Truncado, 4 a Gobernador Gregores, 2 a 28 de Noviembre, 2 a Puerto Santa Cruz y 1 a El Calafate.

Paralelamente, el Ministerio de Salud hizo saber en su reporte de este jueves que ayer se llevaban aplicadas 324.102 vacunas, entre primeros y segundos componentes y que no se registran fallecimientos relacionados con el virus desde hace tres días, recordando que el total asciende a la triste cifra de 980.

En lo que respecta a la ocupación de camas para adultos en unidades de terapia intensiva, la misma es de 34 %. De manera puntual en Pico Truncado llega al 50 %, en Río Gallegos al 45 %, en Caleta Olivia al 26 %, en Río Turbio al 22 % y en Las Heras al 16 %, estando todas disponibles en El Calafate, Puerto Deseado, San Julián y Puerto Santa Cruz (0 % de ocupación).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico