Petroleros de base anunciaron un paro por 24 horas

Luego de llevar adelante un plenario, en horas del mediodía de hoy desde el sindicato de Petroleros Privados anunciaron un paro por 24 horas por el embargo de 24 millones de pesos en las cuentas del gremio tras una medida judicial presentada por la empresa San Antonio Internacional.

El sindicato de Petroleros Privados sufrió un duro golpe luego de que la jueza Liliana Venter diera lugar a una acción judicial presentada por la empresa San Antonio Internacional, y por el que se dispuso el embargo de 24 millones de las cuentas del gremio.

Por esta situación desde el sindicato se decidió llevar adelante un plenario desde las 10:00 de hoy que culminó con la determinación de realizar un paro por 24 horas a partir de las 20:00 de hoy en todos los yacimientos de la Cuenca del Golfo San Jorge, mientras que los empleados de San Antonio Internacional decidieron iniciar las medidas desde las 12:00 de hoy.

En comunicación con radio 100.1 el secretario General de Petroleros Privados, Jorge Avila declaró sobre esta situación que “la convocatoria no es con corte de ruta sino que a partir de las 20 horas todos estarán en la casa y mañana nadie sube a yacimientos por lo que queda todo parado. Y el viernes cuando tengamos la memoria y balance determinaremos en asamblea qué carajo vamos a hacer en defensa laboral”.

Avila se refirió a la jueza que intervino en la acción judicial y denunció: “tenemos el nombre de la jueza y vamos a ir por el juicio político y también iremos a la Legislatura para que se pida intervención porque tenemos un montón de juicios de empresas que quebraron y no han pagado. Nunca hubo una cautelar a favor de los trabajadores pero cuando quieren hacer un daño lo hacen de esta manera”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico