Petroleros desagotaron calles anegadas por intensas lluvias

La ciudad de Las Heras volvió a soportar desde el lunes otro temporal de lluvia que se intensificó el martes, el cual causó el anegamiento de numerosas calles y otros inconvenientes.

Ante esta nueva adversidad climática, el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) reafirmó su compromiso con la comunidad, desplegando acciones inmediatas para mitigar sus efectos.

En tal sentido, el gremio dio a conocer un comunicado de prensa señalando que “la respuesta solidaria de la institución se manifestó a través de tareas de desagote en diversas zonas de la ciudad, escuchando a los vecinos y trasladando las inquietudes al Municipio”.

“Una vez más demostramos que SIPGER no es solo un defensor de los derechos laborales, sino también un actor fundamental en la construcción de una comunidad más fuerte y hermanada”, destaca.

Paralelamente sus dirigentes recordaron que “atravesamos un momento complejo en Santa Cruz, marcado por la desafiante coyuntura económica y la salida de YPF de la Provincia, realidad que nos convoca a redoblar esfuerzos”.

Más adelante, al hacer puntual referencia a las tareas de desagote con el aporte de camiones y maquinarias, el SIPGER puso de relieve que “este tipo de acciones no solo alivian las dificultades de nuestros vecinos, sino que también fortalecen los lazos entre la comunidad y las instituciones”.

“Es en momentos como estos cuando se pone de manifiesto la importancia de un sindicalismo comprometido con el bienestar general y con la búsqueda de soluciones concretas a los problemas que aquejan a nuestra sociedad. Estado, gremios y empresarios tenemos que trabajar juntos para poder avanzar y conseguir grandes cosas”, se expresa en el comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico