Petroleros Jerárquicos aprobó su Memoria y Balance de 2017

Los afiliados también fueron informados desde la comisión directiva acerca de la actualidad de cada una de las obras tanto del sindicato como de su mutual.

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, que conduce José Llugdar, realizó durante la tarde del lunes 30 de abril en la obra del Centro Logístico y de Distribución de Kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia, una asamblea de afiliados donde por amplia mayoría se dio el visto bueno por el ejercicio contable del año pasado.

Los afiliados al gremio respaldaron no solo el ejercicio mencionado que rubricaron la Comisión Revisora de Cuentas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut, sino también todo lo actuado y rubricado en la presente gestión del secretario general al frente del sindicato.

El encuentro, realizado ante escribano público y veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación, contó con masiva concurrencia de afiliados, quienes luego de ejecutado el orden del día y la consiguiente aprobación por amplia mayoría de los presentes, fueron informados desde la comisión directiva acerca de la actualidad de cada una de las obras tanto del sindicato como de la mutual de Petroleros Jerárquicos.

El secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach fue junto a Llugdar orador principal de la asamblea.

Klappenbach dio lectura a las actas y luego tomó la palabra el secretario general, quien al término de la asamblea puso en valor el trabajo de las instituciones que comanda, así como la función del cuerpo de delegados. Luego, como es tradición, invitó a los asistentes a compartir una cena criolla con show musical en vivo y posterior brindis en vísperas del Día del Trabajador que se celebró el martes.

Una vez más, el desarrollo de la asamblea de memoria y balance de dicha institución transcurrió sin problemas, con el pleno acuerdo de los afiliados que brindaron un gran marco y que luego de lo expuesto formalmente y aprobado ello, recibieron el mensaje tanto de Llugdar como del secretario adjunto del gremio y presidente de la Comisión de Vivienda de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Luis Villegas, en referencia a lo que tiene como propuesta no solo sindical sino en el plano edilicio en pos de los trabajadores que forman parte de ambas entidades.

Asimismo, tomaron la palabra el secretario gremial, José Uribe; el tesorero de las dos instituciones, Daniel Mancuello; el secretario administrativo, Carlos Díaz, el encargado de sede de Río Gallegos y vocal de Comisión Directiva, Ricardo Soporsky, el secretario mutualista y miembro de la Comisión Revisora de Cuentas, Facundo Barboza y los presidentes de los centros de Jubilados de Chubut y de Santa Cruz, donde estos dos últimos recibieron sendos presentes.

Entre las autoridades que encabezaron la asamblea, estuvieron además el protesorero, Cristian Nieva; el prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda, Miguel Troncoso; los vocales Bernabé Araujo y Javier Araneda y los revisores de Cuentas José Luis Meza, Sergio Muñoz, Gloria del Valle Barrionuevo, Nelson Bravo y Fernando Pozo.

Se reconoció tarea realizada por los colaboradores de la institución desde el Cuerpo de Delegados y desde la Agrupación Patagonia Austral Argentina, que entregaron un recinto muy bien ambientado para tan importante actividad institucional: Manuel Contreras, Bárbara González, Cristian Fraca, Gustavo Subirá, Raúl Funes y Susana Meriño, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico