Petroleros Jerárquicos repartirá juguetes a hijos de sus afiliados por el Día del Niño

En Comodoro Rivadavia la entrega de regalos se efectuará en un local del barrio Juan XXIII. En el resto de las ciudades donde el gremio tiene sede se realizará en las sedes sindicales.

Elvio Pena, secretario de Acción Social del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, que conduce José Llugdar, explicó ayer los detalles de la entrega de juguetes que realizará el gremio por el Día del Niño a los hijos de trabajadores afiliados a la institución.

Pena señaló que el lugar de entrega de los regalos para los chicos en cada localidad, será en las respectivas sedes sindicales, a excepción de Comodoro Rivadavia, donde habrá un local dispuesto a tal fin en el barrio Juan XXIII, debido a la cantidad de espacio necesaria para el acopio. Y buena parte de los de Tierra del Fuego se entregarán en la Planta de Total Austral de Cañadón Alfa y Rio Cullen uando el trabajador foráneo termine su rotación.

La entrega de obsequios comenzará el lunes 6 de agosto, finalizando el viernes 7 de septiembre inclusive. Como es habitual los beneficiados deberán ser afiliados, sin excepción, y deberán concurrir con el último recibo de haberes en mano y los DNI de sus hijos de entre 0 y 12 años de edad.

Desde la institución, a través de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappennbach, se puso en valor el esfuerzo realizado por el gremio pese al permanente ajuste que hay en la economía nacional y que no es ajeno el sector petrolero.

El secretario Adjunto Luis Villegas, señaló que pese a que el gremio esta ejecutando múltiples frentes de obra en diferentes localidades también pudo “meter los juguetes para el Día del Niño”.

“Aunque pareciera que se puede hacer un poco más, seguramente en algún momento se va a mejorar para poder volver a nuestra fiesta, porque el solo hecho de ver compartir a los hijos de los Jerárquicos, es muy satisfactorio”, señaló.

Villegas sostuvo que “esta entrega la hacemos con el cuerpo de delegados, los afiliados y la comisión directiva. No es menor que hoy nuestra institución, al margen de todas las obras que venimos encarando pudimos también solventar esto, apretarnos un poquito y comprar los regalos para todos los hijos de nuestros compañeros, que como bien la decimos la institución abarca toda la Patagonia y hay que considerar que son bastantes chicos”, enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico