Petroleros respondió a las acusaciones sobre las donaciones en el Predio

El dirigente del gremio petrolero Carlos Gómez cuestionó las acusaciones del subsecretario municipal Juan Khouri, quien responsabilizó al Sindicato de arrojar al exterior del Predio Ferial bolsas de ropa que eran para donar. "Tener donaciones a la deriva es una irresponsabilidad e insensibilidad social", indicó Gómez.

El subsecretario municipal Juan Khouri responsabilizó al Sindicato de Petroleros de arrojar al exterior del Predio Ferial las bolsas con ropas que eran para donar. Explicó que ellos utilizaron las instalaciones el sábado y que no pidieron autorización para sacar las bolsas que fueron encontradas rotas. "Es una total falta de respeto", sostuvo el funcionario.

Como respuesta a tales acusaciones, el secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado del Chubut, Carlos Gómez, manifestó: “si el intendente tiene funcionarios que no trabajan los fines de semana es responsabilidad del intendente”.

Y afirmó que desde el gremio "tenemos absoluto respeto del apoyo que hemos tenido no sólo este fin de semana, sino permanentemente. Yel intendente Carlos Linares lo reconoció, pidiendo las disculpas del caso, por estas declaraciones sin sentido de un funcionario".

Hoy se cumplen cinco meses del temporal que dejó graves consecuencias en la ciudad y desde Petroleros entienden que "después de estos meses que tengamos todo lo relacionado con donaciones a la deriva es una irresponsabilidad e insensibilidad social importante".

LAS IMAGENES SE VIRALIZARON

El incidente fue descubierto el domingo por vecinos de la ciudad que suelen concurrir al Predio a disfrutar de la tarde y además para que sus hijos jueguen sin ningún tipo de peligro. Se encontraron con las bolsas destrozadas e innumerables prendas de vestir desparramadas fuera del perímetro del edificio municipal.

Algunos de esos ciudadanos captaron imágenes y las subieron a las redes sociales para cuestionar la falta de respeto a las personas e instituciones que se tomaron el tiempo de juntar y brindar su solidaridad para los damnificados por el temporal que vivió Comodoro Rivadavia. Y las imágenes no tardaron en viralizarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico