Petroquímica-Palazzo tendrá un fuerte operativo de seguridad

Se enfrentarán este domingo en el estadio municipal, con ambas parcialidades, por el Provincial Clasificatorio al Regional Amateur. La concentración de las hinchadas se realizará en inmediaciones de los clubes, y el traslado será coordinado con las autoridades policiales.

Este miércoles se llevó adelante una importante reunión entre los clubes que disputarán el partido por el Torneo Federativo clasificatorio, la policía y el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Se trabajó fuertemente para que ambas parcialidades asistan al encuentro este domingo.

Finalmente, comenzará a jugarse el Torneo Provincial clasificatorio Federación Patagonia Zona Chubut, por una plaza al Torneo Regional Amateur. Los representantes de Comodoro Rivadavia son los equipos de Petroquímica y Próspero Palazzo, que se enfrentarán el domingo desde las 15:30 en el estadio municipal de Km 3.

El encuentro se disputará con ambas parcialidades y para ello, desde hace varias semanas, desde el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol se viene trabajando en materia de seguridad con la Policía y los clubes sobre el fuerte operativo que se llevará adelante para disputar el compromiso.

Este miércoles se realizó la última reunión operativa, con la participación de los representantes de los clubes Petroquímica y Prospero Palazzo, junto con autoridades policiales y los representantes de la Liga de Fútbol de Comodoro encabezada por su presidente, Ariel Bordeira.

En la misma, se definieron los procedimientos que cada club se comprometió a realizar para arribar al estadio con su parcialidad y, de este modo, garantizar el orden y el regreso a casa. Igualmente, se hizo hincapié en mantener el orden de ambas parcialidades dentro del estadio y así poder vivir una fiesta del fútbol, sin violencia y sin pirotecnia.

La concentración de las parcialidades para partir al estadio se realizará en inmediaciones de los clubes, y el traslado será coordinado con las autoridades policiales.

Finalizado el partido, si hubiera empate, se retirará en primer lugar la parcialidad visitante (Próspero Palazzo). Si existe un ganador, deberá esperar que se retire la otra parcialidad. Una vez ocurrido esto, recién se podrán retirar del estadio.

Ya se pusieron a la venta las entradas, en cada institución. No se venderán entradas populares el día del encuentro. Solamente plateas por ventanilla.

Petroquímica, que oficia de local, venderá plateas ($800) y populares ($500) en el gimnasio Cemento este viernes, de 18:30 a 21:30.

En tanto, Palazzo, que hará de visitante, también puso a la venta las entradas populares desde las 17:00, en el club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico