Petroquímica sigue firme en el Zonal 'A'

Derrotó 2-0 a Deportivo Portugués por la sexta fecha del torneo. Además, Próspero Palazzo y Jorge Newbery empataron 3-3, mientras que Rada Tilly le ganó 3-1 a USMA. Este lunes en Laprida completan Ferro-CAI.

Petroquímica se afianza en la punta de la zona ’B’ del torneo Zonal de la categoría A del fútbol de Comodoro Rivadavia luego de iniciarse este domingo la sexta fecha del campeonato.

El elenco de Kilómetro 8 se impuso de visitante por 2-0 sobre Deportivo Portugués con goles de Nicolás Reyes y Javier Astete, y de ese modo logró su cuarta victoria que le permite seguir arriba en su grupo. En el otro partido de la zona, Rada Tilly derrotó como local 3-1 a Unión San Martín Azcuénaga.

Mientras tanto, en la zona ’A’, el puntero Jorge Newbery dejó de tener puntaje ideal al empatar de visitante 3-3 con Próspero Palazzo.

La fecha se completará este lunes desde las 18 en cancha de Laprida del Oeste, escenario donde Ferrocarril del Estado, que oficiará de local, recibirá a Comisión de Actividades Infantiles. El partido será arbitrado por Luis Fimiani, quien estará acompañado por Diego Bayón y Matías Ortiz.

Las posiciones en la zona ’A’ son las siguientes: 1) Jorge Newbery 10 puntos, 2) CAI (1 partido menos) 6, 3) Próspero Palazzo (1 partido menos) 4, 4) Ferro 4 y 5) Deportivo Sarmiento 1.

Mientras que en la ’B’, manda Petroquímica con 12 unidades, luego está Huracán con 8, Deportivo Portugués y Rada Tilly suman 7 y cierra USMA sin unidades.

...................

Panorama de la 6ª fecha

Zona ’A’

DOMINGO

- Próspero Palazzo 3 / Jorge Newbery 3.

LUNES (18:00 Primera)

- Ferrocarril del Estado vs Comisión de Actividades Infantiles.

Arbitro: Luis Fimiani. Asistentes: Diego Bayón y Matías Ortiz.

Cancha: Laprida del Oeste.

Libre: Deportivo Sarmiento.

Zona ’B’

DOMINGO

- Deportivo Portugués 0 / Petroquímica 2.

DOMINGO

- Rada Tilly 3 / Unión San Martín Azcuénaga 1.

Libre: Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico