Petroquímica va por la clasificación al Regional

El equipo comodorense recibirá este domingo desde las 14 a Independiente de Trelew por la final revancha del torneo Provincial Clasificatorio. En la ida fue empate 1-1.

Petroquímica de Comodoro Rivadavia recibirá este domingo a Independiente de Trelew por el partido revancha de la final del Torneo Provincial Clasificatorio de fútbol, cuyo ganador ascenderá al Regional Amateur que se iniciará a fines de octubre.

El partido, que se jugará en cancha del ’Verdolaga’, dará comienzo a las 14 y será arbitrado por Jonathan Froilán, quien estará acompañado por Fernando Calvo y Carlos Rubio, terna de la Liga de Viedma.

En el partido de ida, jugado en el estadio Nacional 72, fue empate 1-1. El ’Rojinegro’ se puso en ventaja con gol de Ramiro Monteros. El equipo de Marcos Matus empató el juego por intermedio de Kevin Centurión con un remate desde afuera que no pudo contener el arquero Ansel Evans. En ese partido fueron expulsados dos jugadores, uno de cada equipo. Lucas Navarro en el cuadro valletano y Cristian Reyes en el conjunto cementero. Por Navarro jugaría Mauricio Barriga, mientras que en el caso de Reyes, entraría Kevin Centurión.

Como pasó en el partido de ida, el encuentro desquite de este domingo, se jugará sin público visitante y si termina en empate, la final se definirá desde el punto del penal.

El ganador se ganará el pase para jugar el Torneo Regional, que se iniciará a fines de octubre y para el cual ya están clasificados tanto Huracán como Jorge Newbery, los otros dos clubes comodorenses. Y también está la chance de que se sume Comisión de Actividades Infantiles en carácter de invitado.

.....................

Probables formaciones

Petroquímica: Brian Romero; Marcos Muscillo, Julián Bahamonde, Martín

Grier, Facundo Moreira; Benjamín Pedraza, Darío Zalazar y Ezequiel Groppa; Alexander Vera; Kevin Centurión y Nicolás Reyes. DT: Marcos Matus.

Independiente: Ansel Evans; Martín Francezón, Ramiro Monteros, Yamil

Martínez y Rodrigo Cuello; Fernando Vázquez, Mauricio Barriga, Julián Beloqui y Adrián Moraga; Gustavo Schischke y Martín Rodríguez. DT: Walter

Dencor.

Arbitro: Jonathan Floilán (Viedma).

Cancha: Petroquímica.

Hora: 14.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico