Petroquímica y Palazzo se enfrentarán en el debut

Ya se conoce el fixture y la forma de disputa del certamen que otorgará un pasaje al Regional. También juegan los trelewenses Independiente y Racing, además de Juventud Unida de Gobernador Costa. La acción arranca el 3 de julio.

El Torneo Federación Patagónica de Fútbol 2022, tal cual lo denominó el Consejo Federal al Provincial donde participarán dos clubes de la Liga de Comodoro Rivadavia, ya tiene fecha de inicio, fixture y forma de disputa confirmados.

El certamen comenzará el 3 de julio y se jugará a una sola rueda de cinco fechas, todos contra todos, con la participación de cinco equipos.

Petroquímica y Próspero Palazzo, que ganaron el Clasificatorio local, se enfrentarán en la primera jornada, donde también se medirán Independiente de Trelew y Juventud Unida de Gobernador Costa, mientras que Racing de Trelew tendrá libre.

El equipo que finalice primero, será el ganador de la zona chubutense para participar en el Torneo Federal Regional Amateur.

En caso de empate en el primer puesto entre dos equipos, jugarán partido y revancha para definir al ganador. Si terminaran tres elencos igualados en la primera colocación, jugarán todos contra todos.

Fixture

1ª FECHA

- Petroquímica vs Próspero Palazzo.

- Independiente (Tw) vs Juventud Unida (GC).

- Libre: Racing (Tw).

2ª FECHA

- Juventud Unida vs Petroquímica.

- Próspero Palazzo vs Racing.

- Libre: Independiente.

3ª FECHA

- Racing vs Juventud Unida.

- Petroquímica vs Independiente.

- Libre: Próspero Palazzo.

4ª FECHA

- Independiente vs Racing.

- Juventud Unida vs Próspero Palazzo.

- Libre: Petroquímica.

5ª FECHA

- Próspero Palazzo vs Independiente.

- Racing vs Petroquímica.

- Libre: Juventud Unida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico