"Picadas" en el Pueyrredón: secuestran un vehículo

Un auto fue secuestrado por la policía en la intersección de La Nación y Francisco Behr, debido a la falta de documentación reglamentaria por parte del conductor. Poco antes, un vecino había denunciado que en el lugar se realizaban “picadas”.

Este jueves a la madrugada, la Comisaría Seccional Tercera recibió varios llamados telefónicos de un ciudadano anónimo que alertaba sobre varios vehículos que estaban realizando carreras y reproduciendo música a alto volumen.

En respuesta a estos llamados, el móvil R.I 1213 se dirigió al lugar. Al llegar, los oficiales procedieron a identificar a los vehículos que se encontraban en la zona. Entre ellos se encontraba un Volkswagen Gol MI, con patente CWD-996, conducido por EAK. Tras la inspección, se constató que el vehículo carecía de Licencia Nacional de Conducir y de Seguro Obligatorio.

Por esa razón, se procedió a labrar el Acta Nro. 28886 y se llevó a cabo el secuestro del vehículo. El coche quedó alojado en el patio interno de la dependencia policial ubicada en barrio Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico