Pide ayuda de la comunidad para comprar una prótesis

Víctor Uribe Leiva solicita la ayuda de la comunidad para poder comprar una prótesis de 100 mil pesos y ser operado de cadera. El hombre sufre de artrosis y se encuentra en indigencia desde febrero ya que no puede trabajar debido a los fuertes dolores.

La vida de Víctor Uribe cambió totalmente en febrero cuando los dolores en su cadera no le permitieron volver a caminar con normalidad. Esto significó que no pudiera seguir trabajando y debe vivir prácticamente en la indigencia.

Es por eso que pide la solidaridad de la comunidad para poder comprar una prótesis y ser operado para ponerle fin a los intensos dolores que sufre diariamente. “Yo tengo artrosis. Dejé de trabajar en febrero porque no aguantaba más los dolores. Fui al médico y me dijo que necesitaba ser operado, pero la prótesis me sale 100 mil pesos y no puedo juntar esa plata porque no puedo trabajar”, sostuvo Uribe Leiva.

El hombre detalla que toda su vida se desempeñó como seguridad en los boliches bailables y vendedor de diarios desde los años 70. “Siempre trabajé pero ahora no puedo. Los dolores son tan intensos que camino una cuadra y me canso. Necesito operarme porque ya no sé qué hacer para soportarlos. Estoy medicado pero tengo miedo qde ue con el paso del tiempo las pastillas no me hagan efecto”, dimensionó.

Uribe Leiva detalló que el costo de la prótesis es muy elevado para él ya que no cuenta con obra social. “Yo toda mi vida laburé en negro. Hasta mi último trabajo fue en negro, que lo tuve que dejar porque no podía estar parado. Es insoportable y realmente necesito operarme”.

“La artrosis comenzó porque yo pasé mucho frío cuando vendía diarios. Siempre andaba mal abrigado pero tenía que trabajar para vivir. Ahora lo estoy sufriendo, pero por eso le pido una mano a la comunidad. Fui canillita mucho tiempo y me gustaría seguir trabajando pero no puedo en estas condiciones”, lamentó.

Los interesados en colaborar con Uribe Leiva pueden comunicarse a los teléfonos 02974143674 o 02945598228.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico