Piden donaciones para vecinos del barrio Juan XXIII

Los vecinos del barrio Juan XXIII y alrededores aun no logran recuperarse del temporal que azotó a la ciudad. Algunos todavía no volvieron a sus casas y necesitan la ayuda de la comunidad. Enteráte cómo podés colaborar.

Más de 6 mil elementos fueron donados por los vecinos autoconvocados del barrio Juan XXIII, quienes desde el comienzo del temporal se organizaron para ayudar a las personas que se encuentran con sus viviendas dañadas e inhabitables.

Con esfuerzo se recolectaron colchones, frazadas, elementos no perecederos, kits de limpieza y más, que ya fueron entregados entre los vecinos del barrio. Luego de más de 160 días, el fin de semana pasado se quedaron sin elementos para donar.

Los vecinos autoconvocados apelan a la solidaridad de la comunidad, comercios y empresas para realizar nuevas donaciones: se necesitan colchones, frazadas, juegos de sábanas, kits de limpieza, kits de alimentos, agua envasada, pañales, ropa de abrigo, calzado y toallas, entre otros elementos.

Las donaciones pueden acercarse hoy sábado a partir de las 15 horas en Juana Azurduy, entre avenida Kennedy y Manuela Pedraza, o bien comunicarse a través del Facebook Inundados Indignados CR.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico