Piden señalizar la avenida Alfonsín y colocar un busto

El dirigente consideró propicio elegir la fecha en que se recuerda el Día de la Restauración de la Democracia en el país, para solicitar al cuerpo de ediles que instrumente las gestiones necesarias para proceder a señalizar la avenida Presidente Raúl Alfonsín, prolongación de la Ruta 3 en el acceso sur, por un trayecto de casi ochocientos metros que une dos rotondas.

Guillermo Ritondale dijo que la falta de cartelería hace que muchos vecinos desconozcan el nombre de esa avenida y es menester que el nombre de una de las figuras política que ocupó el máximo cargo institucional no pase desapercibido.

Además, solicitó que en una de las rotondas, la más cercana al camino de acceso al puerto Caleta Paula, se reserve un lugar para instalar un busto del ex presidente radical.

Resaltó que esta iniciativa constituye la presentación de su agrupación ante la sociedad, añadiendo que “este espacio pretende reivindicar los valores históricos de nuestro partido y capitalizar la experiencia de más de un siglo de trabajo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico