Pidieron la detención de otro empresario

Se trata de Pablo Bastida, con negocios en la pesca y señalado por varios testigos como muy cercano al exministro coordinador, Víctor Cisterna, y al extitular de la Unidad Gobernador, Diego Correa.

Los fiscales que investigan el Caso Revelación, por el que están detenidos exfuncionarios provinciales y empresarios de la construcción, pidieron ayer la detención del empresario Pablo Bastida, quien fue vinculado a la causa por varios testigos.

Bastida es un empresario de la pesca, con negocios en la provincia de Río Negro, pero se lo señala como un estrecho colaborador del exministro coordinador y de Economía, Víctor Cisterna, y con fuertes nexos con Diego Correa, el extitular de la Unidad Gobernador durante el gobierno de Mario Das Neves.

Los fiscales fueron a detenerlo ayer con una comisión policial a su casa del barrio las Margaritas, de Trelew, pero Bastida no se encuentra en la zona. Según trascendió de fuentes de la investigación, estaría de viaje en Mar del Plata y habría un compromiso de su abogado, Fabián Gabalachis, de que estará de regreso hoy y se entregará a la Justicia. Si eso no ocurre, los fiscales ya le advirtieron a su defensor que librarán un pedido de captura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico