"Pity" Martínez enfurecido con el agresor de la árbitra

Cristian Tirone agredió de manera cobarde a la árbitra Dalma Cortadi y Gonzalo "Pity" Martínez repudió de manera categórica el hecho a través de su cuenta de Instagram.

Este fin de semana la violencia en el fútbol llegó a tal punto que un jugador agredió de manera sumamente cobarde por la espalda a una árbitra en un encuentro por la Tercera División de la Liga de Tres Arroyos.

El violento, que ya fue suspendido de por vida del club, se llama Cristian Tirone y al no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales de Dalma Cortadi decidió interceptarla de atrás y pegarle una trompada.

La jueza cayó al piso y un juez de línea se encargó de separar al violento. Lógicamente el encuentro se suspendió y las autoridades policías detuvieron al agresor y se lo llevaron detenido. La causa que enfrentará Tirone es por lesiones leves.

EL “PITY” SALIO A REPUDIAR EL VIOLENTO HECHO

Al-Nassr se encuentra realizando la pretemporada en España y el Pity suele ser activo en las redes sociales, por lo general suele compartir fotos de los entrenamientos o de los partidos y además cuestiones familiares.

Captura.JPG

En esta oportunidad el ex River compartió una historia del periodista César Merlo en la que repudiaba lo sucedido en la Liga de Tres Arroyos y el Pity aportó: “Un cobarde con todas las letras” y “cagón”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico